Bienvenidos al portal de NAVARROL ATAUDES, empresa Mexicana dedicada desde 1979 a la fabricación de ataúdes de madera al natural, Urnas de madera y ataúdes de Metal.
Con esta página queremos darles a conocer nuestra extensa línea de productos de magnífica calidad.
Somos la primera fábrica de ataúdes de madera en exportar nuestros productos a 3 continentes, actualmente tenemos presencia permanente en los EUA.
Si requiere información mas completa, contáctenos 33 3627-0314 y muy pronto nos comunicaremos con usted.

Nuestro Objetivo:
Fabricar ataúdes de madera y de metal para todas las clases sociales

Nuestra Misión:
Fabricar ataúdes y urnas de madera que superen las expectativas del cliente, manteniendo nuestra calidad y ofreciendo precios al alcance de la mayoría de los funerarios que atiendan más servicios en las poblaciones con mayor número de habitantes, ampliando nuestra presencia en el territorio nacional y contando con inventario suficiente para entregar en el tiempo prometido.

Nuestra Visión:
Ser la fábrica de ataúdes y urnas de madera con el mayor volumen de producción y venta de México, produciendo al menor costo para ofrecer el mejor precio en el mercado con la mayor calidad y diseño, y que nuestros clientes tengan la imagen de que somos proveedores confiables, serios y cumplidos, contando con tecnología de punta y personal altamente capacitado.

Nuestra Preocupación:
Mejorar día a día en diseño, calidad y servicio, para convertirnos en su solución, no parte de sus problemas.
Nuestro Lema:
“Navarrol Ataúdes” Sinónimo de Calidad y Confianza